News

HOME / News

Anuncian Proyecto Educativo de Implantes

August 2, 2021

Anuncian Proyecto Educativo de Implantes para ayudar a ciudadanos que han perdido sus dientes

San Juan, P.R. – Con el propósito de promover la calidad de la salud oral de la ciudadanía y de devolverle la sonrisa a personas que han perdido hasta una o dos piezas dentales que requieran un implante dental, The Advanced Dental Implant Institute of Puerto Rico (TADII), anunció hoy la celebración de la segunda edición de su Proyecto Educativo de Implantes.

Full Article here:

https://magazine-pr.com/anuncian-proyecto-educativo-de-implantes/

 

Anuncian proyecto para ayudar a ciudadanos que han perdido sus dientes

August 2, 2021

Con el propósito de promover la calidad de la salud oral de la ciudadanía y de devolverle la sonrisa a personas que han perdido hasta una o dos piezas dentales que requieran un implante dental, The Advanced Dental Implant Institute of Puerto Rico (TADII), anunció hoy la celebración de la segunda edición de su Proyecto Educativo de Implantes.

Full Article Here:

https://activopr.com/cuidate/2021/08/02/anuncian-proyecto-ayudar-a-ciudadanos-han-perdido-sus-dientes.html

Anuncian proyecto educativo para promover la salud oral

August 4, 2021

Con el propósito de promover la calidad de la salud oral de la ciudadanía y  devolverle la sonrisa a personas que han perdido hasta una o dos piezas dentales que requieran un implante dental, The Advanced Dental Implant Institute of Puerto Rico (TADII), anunció la celebración de la segunda edición del “Proyecto Educativo de Implantes”.

La iniciativa busca identificar hasta 40 participantes que sirvan como modelos de clase como parte del adiestramiento que ofrece TADII, el cual prepara a profesionales de la salud oral a nivel nacional e internacional para convertirse en implantólogos dentales. Las intervenciones serán supervisadas por dos de los mejores implantólogos dentales a nivel mundial.

Full Article here:

https://dialogo.upr.edu/anuncian-proyecto-educativo-para-promover-la-salud-oral/?fbclid=IwAR0jSvY_nRimc1yMb7Bhh5I7wXhqJkUMP-DSeMDJY5BDDkkzRDvC5vPrN7w

Para devolverle la sonrisa a adultos con pérdida de dientes

August 8, 2021

Reconociendo la importancia de la calidad de la salud oral y de devolverle la sonrisa a personas que han perdido hasta una o dos piezas dentales que requieran un implante dental, The Advanced Dental Implant Institute of Puerto Rico (TADII), anunció la celebración de la segunda edición de su Proyecto Educativo de Implantes. La iniciativa busca identificar hasta 40 participantes que sirvan como modelos de clase como parte del adiestramiento que ofrece TADII, el cual prepara a profesionales de la salud oral a nivel nacional e internacional para convertirse en implantólogos dentales.

Full Article here:

https://www.pressreader.com/puerto-rico/por-dentro/20210808/281500754307397

Estrenan Proyecto Educativo de Implantes para devolver sonrisas

September 5, 2019

Con el propósito de promover el bienestar de la salud oral de la ciudadanía y devolverle la sonrisa a personas que han perdido una o dos piezas dentales que requieran un implante dental, The Advanced Dental Implant Institute of Puerto Rico (TADII), celebró su primer Proyecto Educativo de Implantes.

La iniciativa busca identificar participantes que sirvan como modelos de clase para la futura generación de implantólogos dentales que se preparan en Puerto Rico. Las intervenciones serán supervisadas por dos de los mejores implantólogos dentales a nivel mundial; Dr. Hilt Tatum y el Dr. José Pedroza.

Full article here:

https://www.elforodepuertorico.com/estrenan-proyecto-educativo-de-implantes-para-devolver-sonrisas/

 

Puerto Rico MaxiCourse®

Copyright © 2024 San Juan Puerto Rico Maxi Course – AAID MaxiCourse. All Rights Reserved.
The Course
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram